Skyrocket icon

Skyrocket

1.3

Fuegos artificiales virtuales como salvapantallas

vota
0

4.5k

1

Puntúa esta App

Si eres un apasionado de los fuegos artificiales y no puedes esperar a las celebraciones de tu población para verlos, Skyrocket emplea lo último en tecnología 3D para renderizar en la pantalla este tipo de material pirotécnico.

El salvapantallas utiliza distintos tipos de cohetes y colores para proporcionar mayor realismo. El usuario puede configurar desde el panel de opciones aspectos como el número de cohetes, la velocidad del viento, la duración del humo derivado de las explosiones, la densidad de estrellas, la presencia de nubes, etcétera.

También es posible determinar si el punto de vista permanecerá siempre fijo o si la cámara se desplazará por el escenario. La opción "slow motion" o cámara lenta es espectacular, aunque durante su ejecución no permite escuchar los efectos de sonido.

Skyrocket viene acompañado de una serie de efectos de sonido que se reproducen al compás de las explosiones, aunque los escucharás antes o después en función de la ubicación de la cámara.
Notas

Para Mac OS X 10.4 o superior. Los requisitos mínimos del salvapantallas son: tarjeta de vídeo ATI Rage 128 o posterior. Mac OS X 10.5 para poder escuchar los efectos de sonido en PowerPC Macs.

Uptodown X